Youtubers denunciarán al “Privilegio de Mandar”: Youtubers pro AMLO preparan una denuncia en contra de programa “El privilegio de Mandar” que se burla de ellos y de los poíticos en México. Como lo es AMLO, Layda Sansores. Así como Alejandro Moreno.

De acuerdo con información de El Unversal, en su sección “Bajo Reserva”, los youtubers aplaudidores se ofendieron por las burlas en su contra y planean una oensiva jurídica.

Youtubers denunciarán al “Privilegio de Mandar”

-Publicidad-

“En la ofensiva jurídica que se orquesta, nos comentan, han advertido la mano de la encargada de la sección en la vida real, Elizabeth García Vilchis.A quién también parodiaron en el programa”, dice el diario.

Agrega que uno de los segmentos más vistos del programa es la parodia de la mañanera, en donde suele ser imitada García Vilchis. Esto dadas sus dificultades de lectura y voz peculiar.

“Varios de los youtubers afines a la autollamada Cuarta Transformación, que son parodiados por sus obsequiosas participaciones en Palacio Nacional, preparan demandas para evitar que la sátira política continúe”, explica.

Así se burlaron de Lord Molécula en el Privilegio de Mandar

En su nueva temporada, este show que retrata forma cómica la política en México nos dio una probadita la parodia de Carlos Pozos.

Aunque la gente lo conoce como «Lord Molécula», para el presidente Andrés Manuel López Obrador es el periodista perfecto. Pues siempre le dice cosas bonitas, desvía la atención cuando se necesita y le hace publicidad «gratis«.

Ha llegado a ser tan conocido que ahora tiene una aparición protagónica en «El Privilegio de Mandar». Durante el capítulo que recordaba la famosa frase de «pobreza franciscana», el personaje salió como siempre a defender al mandatario.