Una de las historias que han conmovido al público en redes sociales ha sido, sin duda, el de un pequeño con cáncer en Chile. Ante ello, Youtuber Tomiii 11 recibió el botón Diamante tras su fallecimiento.

Aunque la triste noticia de la muerte de Tomi dejó un vació para sus 8 millones de seguidores en la plataforma de YouTube. Su éxito no se detuvo ahí y posterior a ello su canal continuó creciendo hasta alcanzar un reconocimiento que no muchos pueden presumir.

-Publicidad-

La gran ilusión del pequeño chileno era ser un gamer reconocido, sueño que fue apoyado por la gran comunidad de esta aplicación.

Gracias a ello, Tomi logró obtener también el Copihue de oro que entrega el medio La Cuarta al «youtuber del año». Mientras que también fue acreedor del «Giga Award a mejor cuenta de YouTube» justo antes de su partida.

Justo tres días antes de su fallecimiento, el pequeño aseguró que su meta era llegar a los 10 millones de suscriptores. Logro que no alcanzó a vivir, pero que sus padres recibieron con todo el amor que tenían por Tomi.

Como era de esperarse, los orgullosos padres no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle a todos los fans de su hijo. Con un emotivo video que subieron al canal Tomiii 11, que ya lleva más de 568 mil visitas en dos días, se puede escuchar al padre: “felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”.

Localizan muerta a Malikah Shabazz , hija de Malcom X

Te puede interesar:  AMLO recibe botón de oro de Youtube y agrade a las “benditas redes” (Video)