CDMX.- Bien dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador que el aeropuerto de Santa Lucía tendría trabajo sea como sea. Pero no contaba con que un youtuber denunció que aerolínea cambió su vuelo del al AIFA.

Así lo dio a conocer el famoso Roberto Martínez, quien se ha hecho famoso gracias a su videos en YouTube en donde entrevista a varias celebridades.

-Publicidad-

El regio iba a tomar un vuelo en la Ciudad de México, no obstante, de manera repentina le indicaron que tenía que ir al Aeropuerto Felipe Ángeles para tomar su avión.

Según relata el creador de contenido, le comentaron que su vuelo ya no contaba con asientos disponibles, por lo que era mejor ir a Santa Lucía.

«El problema fue que sospechosamente la aerolínea cambió la nave, entonces el nuevo avión tenía menos asientos. Entonces hubo mucha gente que nos quedamos sin asiento. Nos ofrecieron de alternativa un avión que salía 20 minutos después, que iba completamente vacío al nuevo aeropuerto», comentó.

TE PUEDE INTERESAR: RATEROS DE CUARTA: ARTISTA DENUNCIÓ QUE ESTÁN USANDO FOTOS DE ELLA DESNUDA EN EL AIFA

Sin embargo, Roberto Martínez destacó que ninguna de las personas que se vieron obligadas a ir al nuevo aeropuerto querían transportarse.

Sobre todo porque está muy lejos de la zona céntrica del país y los taxis de base a base cobran poco más de 800 pesos y no incluye casetas.

Pese a ello, el youtuber asegura que no es una mala instalación, pero desde su perspectiva hubiera sido más funcional el NAIM.