Mundo-.La práctica de no utilizar vacunas en menores y recién nacidos se ha vuelto tendencia en los últimos años. Sin embargo, a raíz de la pandemia de COVID-19 Youtube eliminó canales y videos de antivacunas.

Con el objetivo de que toda la población quede protegida ante el virus y evitar la desinformación. La plataforma más importante de vídeos en el mundo tomó medidas ante aquellos creadores de contenido antivacunas.

-Publicidad-

Por medio del canal oficial de Youtube, se dio a conocer la noticia de que todo canal o videos que incentiven a no vacunarse serán bloqueados o eliminados.

Previo a esta medida, la página ya había prohibido la difusión de noticias falsas sobre la pandemia. No obstante, para esta decisión se abarcarán mucho más temas.

De acuerdo con Youtube, noticias como que la vacuna contra la gripe provoca infertilidad o que la vacuna MMR, antisarampión, paperas y ruéola, causa autismo, quedarán baneadas del sitio.

De igual manera, activistas antivacunas ya no tendrán acceso a los beneficios de la plataforma, incluso personajes reconocidos como Robert F. Kennedy Jr.Joseph Mercola.

Lista de aparatos que dejarán de funcionar con el “Apagón de Internet”

Te puede interesar:  AMLO promete transparentar todo, pero ya van 40 días sin que Pío declare: Loret de Mola