México. Esta tarde Verónica Castro anuncio que se retiraba por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, esta decisión la tomó después del escándalo que provocó el que Yolanda Andrade dijera que ambas se habían casado.

Pero antes de que anunciara su retiro, se dio a conocer un audio de Verónica Castro donde asegura que todo esto fue un show mediático que provocó Yolanda, para promocionar su nuevo programa «Consecuencias».

-Publicidad-

«Esta chica tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes, es un programa que hizo Soledad Sirveira, hace mucho tiempo, yo se los mostré a las periodistas y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada, se le hizo fácil agarrarme a mí pero yo no tengo nada que decir, todo eso es mentira» se escucha decir a Castro.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que se burló de las personas que «aparecen estas gentes que necesitan comer y un poco de luz, pues ni modo hay que darles de comer un cachito y si quiere comer, ¡que coma!«.

EHS

Te puede interesar:  ¡Confirmado! Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro