México. Luego de que el senado morenista Ricardo Monreal lanzó una advertencia al “club de los elegidos” para las elecciones presidenciales de 2024, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum le respondió que no se preocupe: “Yo siempre cumplo con la ley”.

El político zacatecano envió un mensaje a los posibles candidatos morenistas a la presidencia, respecto a tener cuidado de no violar las normal electorales ya que puede resultar contraproducente los actos anticipados de campaña.

-Publicidad-

“Yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas, tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) respondió a sus advertencias y recalcó que ella siempre cumple con la ley, por lo que criticó al legislador de no cuestionar a los adversarios del movimiento que representa.

“Habría que ver más bien dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos, por ejemplo, dónde están esas declaraciones. Y, en nuestro caso, que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo van a creer! Sheinbaum busca que Manu Chao ofrezca concierto en CDMX

JET