Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan, tal y como lo demostró esta pareja de futuros esposos que no dudaron en echarle los gastos de su boda a su «amigo«. Y es que a este chico le piden ser padrino de boda, pero solo tenía que dar 42 mil pesos.

Pese a que la pandemia de COVID-19 aún se encuentra activa alrededor del mundo, miles de personas ya están organizando sus celebraciones.

-Publicidad-

No obstante, estos novios se volvieron virales luego de que le «dieran la oportunidad» al usuario de Twitter Cesar Sierra de ser su padrino.

Gracias a una captura de pantalla que subió a su cuenta personal, el joven exhibió cómo es que esta persona lo invitó a su boda. Sin embargo, también le pidió ser su padrino, solo para que pagara el conjunto musical y hasta el banquete, casi nada.

Sin preguntar si quería, estaba dispuesto o siquiera contaba con el dinero, el sujeto le dice: «Yo sé que tú puedes, Cesarín. ¿Cuándo nos vemos para que me des el dinero?«.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER BAILA CON FIGURA DE CARTÓN DE SU NOVIO EN SU BODA, ÉL NO PUDO ASISTIR POR TENER COVID (VIDEO)

Con indignación y un muy buen sentido del humor, César se negó a se parte de esta ceremonia, aunque no sabía que eso desataría la furia de la novia.

Luego de que se negara, la mujer lo llamó para reclamarle que no les diera el dinero y que, además, fueron expuestos en redes sociales.

Y, para reparar el daño y la vergüenza, le exigió que debía pagar los 30 mil pesos del conjunto musical. Pero César se mantuvo firme en su decisión y les recordó que si no hay dinero, no hay fiesta.