El comediante Sergio Verduzco, a quien conocen como “Platanito”, rompió en llanto con sus seguidores luego de ser el blanco de las críticas por realizar un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

El payaso rompió en llanto durante el show que ofreció en Montreal, Canadá, en donde indicó que la ha estado pasando mal tras el desafortunado chiste.

-Publicidad-

“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr*** en las redes sociales”, comentó el comediante. Así, señaló que el único objetivo de su comedia es “darle la vuelta” a las situaciones difíciles que se viven.

“El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mier** que estamos viviendo en el mundo, yo no me burlo de la muerte de nadie”, dijo Platanito sobre el “chiste” del feminicidio de Debanhi.

“Soy comediante, yo no soy asesino ni maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo entre los aplausos y gritos de apoyo por parte de su público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here