A través de redes sociales, la comunicadora Lourdes Mendoza indicó que los morenistas Alfonso Ramírez Cuellar, Yeidckol Polevnsky e Higinio Martínez podrían estar infectados de coronavirus , pues la alcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa con quien se reunieron, fue infectada en España y es uno de los casos confirmados por el subsecretario de Salud, Hugo Gatel.

En las redes sociales de la Presidente Municipal mexiquense, colgó una fotografía en la que aparecen diversos morenistas, entre ellos los dirigentes, así como el senador Higinio Martínez.

“Fortalecer la vida de partido y la unión de todos los que hacemos de MORENA una institución cercana a la gente, con proyectos reales que mejoran a México. En reunión con la dirigencia nacional, alcaldes, legisladores y liderazgos, demostramos que somos un equipo sólido”, escribió la alcaldesa en Twitter acompañado de la fotografía.

La periodista aseguró que Gamboa Sánchez fue infectada en España, a donde viajó el pasado 9 de marzo y donde sostuvo reuniones con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.