México-.El regreso del exlíder panista ha traído más críticas que apoyo, sin embargo, parece que es uno de los pocos opositores del presidente. La rivalidad de Ricardo Anaya contra AMLO ha llegado a tal grado que no dudó en expresar: «ya te volvió loco el poder».

En la serie de vídeos que ha publicado Anaya, asegura que no le tiene miedo al tabasqueño y le afirmó que con él «se va a topar con pared».

-Publicidad-

Asimismo, Ricardo Anaya le recordó al líder e la 4T que todos sus argumentos en su contra ya han sido refutados. Sin embargo, adelantó que la propia Fiscalía General de la República va a seguir utilizando las mismas acusaciones en su contra como «refritos».

«Por absurdo, por increíble que parezca ya se ordenó volver a abrir todo el expediente con las viejas acusaciones falas de la campaña de 2018. No se supone que yo ya les había ganado pero la Fiscalía que en todo le hace caso a López Obrador se pasa la ley por el ‘arco del triunfo'», alegó el político en su publicación.

De la misma forma, el excandidato a la presidencia hizo un llamado a la sociedad para reflexionar lo que hace el gobierno obradorista.

«Imagínate lo que le hacen a la gente que no tiene cómo defenderse, hoy soy yo, mañana puedes ser tú y cualquiera que le estorbe al Presidente», concluyó.

Te puede interesar:  "Este Gobierno se acabó", arremeten contra AMLO tras responder a intelectuales