México.-Este miércoles se dio a conocer en redes sociales un video de un asalto a una unidad del transporte público de Nezahualcóyotl, Estado de México. Y gracias a las cámaras de videovigilancia, autoridades lo detuvieron.

La información sobre la detención del delincuente de 22 años la dio Jorge Amador, el director de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nezahualcóyotl. Quien indicó que se identificó al ladrón y con las cámaras de videovigilancia lo rastrearon.

-Publicidad-

Los policías lo detuvieron y se identificó como Óscar Axel, al revisarlo le encontraron en su poder 12 bolsas de marihuana. Por lo que lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en el centro de justicia Neza-Palacio.

“Hacemos un llamado a todos aquellos vecinos que fueron víctimas de este presunto asaltante a que acudan al Ministerio Público de Neza-Palacio a realizar su denuncia para que este sujeto no salga libre por la falta de elementos para ser consignado por el delito de robo con violencia, pues en el video se aprecia que amenaza a los pasajeros con un arma de fuego”, pidió Jorge Amador.