México.- Aun sí haber resultados del conteo rápido de votos de la consulta ciudadana, pero ante la clara inasistencia de ciudadanos, Epigmenio Ibarra, uno de los principales promotores de dicho ejercicio democrático y uno de los beneficiados por el SAT con condonación de millones de pesos, señaló al INE de ser “negligente” en la consulta popular.

Más que negligencia y omisión, Córdova comprometió la integridad del instituto, porque actuó parcialmente, descalificando la consulta sin promoverla y luego organizándola de manera tan deficiente, discriminatoria”. Asimismo, aseguró que de no resultar vinculante el ejercicio democrático, “él no soltará hasta que los agarren”.

4T realizó préstamo de 150 MDP a Epigmenio Ibarra

-Publicidad-

“Ojalá que salgan y disfruten unos últimos días de impunidad, yo independientemente del resultado de la consulta si es vinculante o no yo hago un compromiso, yo no los voy a soltar hasta que los agarren”.

Además de lo anterior, Epigmenio pidió a quienes no encontraron sus casillas o no pudieron votar porque la legislación impidió la instalación de casillas especiales, como fue el caso de Andrés Manuel López Obrador, comenzar a pensar en denuncias colectivas.

Otro regalito de la 4T; No le bastaron 150 mdp, el SAT condonó 486 mp a Epigmenio

“Lo primero que le diría a la gente que hoy votó o que no pudo votar, que vaya preparándose para organizar una serie de acciones afirmativas de demandas colectivas contra el INE, cuya manera de proceder fue negligente y omisa”.