México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum expresó sus felicitaciones hacia el productor de cine y televisión, Epigmenio Ibarra por la inauguración del edificio Argos.

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de seis salas de sonido además de un gigante set de producción virtual en el que se podría hacer una película entera con efectos especiales.

-Publicidad-

En la inauguración estarán presentes varios funcionarios importantes, por lo que Sheinbaum se dio a la tarea de expresarle sus felicitaciones a Ibarra, señalando su admiración por su trabajo en el cine.

Cabe recordar que a mitad del 2020, el país se sumergía en una aparente crisis económica debido a la pandemia por Covid-19, lo que llevó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a eliminar varios fideicomisos.

Sin embargo, el panorama de la 4T, para Epigmenio Ibarra, pintó positivo, pues Latinus reveló que la productora dirigida Argos había recibido un crédito por 150 millones de pesos del Gobierno a través de Bancomext, para la producción de series y películas.

Asimismo, el allegado al presidente López Obrado fue condonado con una deuda de 7 millones 572 mil pesos que tenía con el Sistema de Administración Tributario (SAT); esto, mientras otras personas, microempresarios y empresarios no recibieron nada.

4T perdonó 7 millones en impuestos a Epigmenio y dio 150 millones a su empresa

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de AMLO demanda a empresas estadounidenses por tráfico ilegal de armas

JET

Te puede interesar:  Sheinbaum mantendrá a García Harfuch pese a supuestos vínculos con García Luna