México.- Pasan los días con la nueva administración liderada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la violencia continúa en las calles del país alcanzando cifras escandalosas.

Hasta el día 112 de AMLO como presidente, la cifra de fallecimientos alcanzó las 6 mil 866 personas que perdieron la vida víctimas de la violencia.

-Publicidad-

La tarde de ayer tres menores de edad fallecieron tras recibir disparos de balas. Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Guerras, en Celaya, Guanajuato aproximadamente a las 4 de la tarde. Los cadáveres fueron encontrados en una vecindad, y hasta el momento, se desconoce la causa del ataque.

Igualmente ayer en la Ciudad de México, los cuerpos de una pareja fueron abandonados en Tlalnepantla. El cadáver del hombre presentaba heridas de balas, además de muestra de haber sido atado. Los cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense. 

En el estado de México, un taxista fue asesinado en su unidad. Esto pasó en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia México Segunda Sección. Se desconoce la razón de su asesinato.

Veracruz también ha continuado como una zona segura. En Cosoleacaque, fueron asesinados tres hombres; entre ellos un menor de edad. Una de las personas falleció en el domicilio donde fueron atacados, mientras dos perdieron la vida en los servicios médicos.

Te puede interesar:  AMLO no reforzará su seguridad