En el marco de una conferencia de prensa, el líder regional de mercadotecnia de Xiaomi Global, Steven Wang presentó el lanzamiento al mercado de los nuevos smartphones desarrollados por la marca Xiaomi, uno de gama media y uno de gama alta. Estos son el Redmi Note 7 y el Mi9.

Las característica por la que se están apostando son cámaras potentes; con el propósito de «buscan ofrecer una mejor experiencia al cliente».

También informó que los precios que serán dados en el mercado mexicano serán «precios justos». El Redmi Note 7 tendrá un costo de 5 mil 799 pesos, mientras el Mi9 cuyo precio será de 11 mil 999 pesos.

El primer dispositivo, competirá con otras ofertas del mercado como el Samsung A7 y el Huawei Mate 20 Lite, mientras que el segundo competirá con el iPhone XS Max.

Según la consultora de IDC, el cierre del año pasado Xiaomi, es la cuarta empresa más importante en lo que respecta a la fabricación de smartphones. También la empresa presentó  Mi Electric Scooter Pro, que recorre 45 kilómetros de distancia con una sola carga, alcanzando los 25 kilómetros por hora.

La fecha de lanzamiento en tierras aztecas será a partir del 11 de abril con el Redmi Note 7, mientras que el Mi9 será la primera semana de mayo.

Enlaces relacionados:

La nueva Guerra Fría entre EU y China es tecnológica

Apple le declara la guerra a Netflix

Cae robacelulares en el Corona Capital

EC