El cotorreo mexicano se caracteriza por burlarnos de nuestra propia desgracia; de todo aquello por lo que tenemos que pasar los que nos aseguramos en el IMSS. Pero que se burle un país extranjero de nuestro poco eficiente, como que uno ya no sabe si reír o llorar.

Y con esto, es evidente que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no presume una buena imagen tanto en México como en el extranjero, uno de los equipos más importantes de Alemania, el Wolfsburgo, se burló en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter en español, el cuadro teutón compartió una fotografía de sus futbolistas formados en la cancha haciendo alusión a las filas que hacen por horas los afiliados a la institución.

¡Que vergüenza México!

Las reacciones por parte de los aficionados y quienes han pasado por esta amarga experiencia no se hicieron esperar, incluso, el propio IMSS se pronunció al respecto con una respuesta que más que risa causó indignación.

“Hasta los alemanes se quieren atender en el IMSS. Gracias Wolfsburgo por confiar en el instituto”, contestó la cuenta oficial del organismo.

MR

Te puede interesar:  ¡Aunque les duela! Cinco cosas que Peña hizo mejor que AMLO