Internacional.- Tras los señalamientos de que las políticas de privacidad de WhatsApp afectarían en gran medida a los usuarios, la aplicación de mensajería instantánea salió a aclarar los rumores.

En su cuenta de Twitter, la compañía negó que la información de los usuarios fuera a ser compartida con Facebook, tal y como se empezó a manejar.

-Publicidad-

Las actualizaciones en nuestra política de privacidad no afectan la privacidad de tus amigos y familiares. Puedes conocer más sobre cómo protegemos tu privacidad y datos, NO compartimos estos con Facebook”, precisó.

Recientemente, WhatsApp realizó cambios en sus políticas de privacidad y anunció que comenzaría a conectar parte de la información de WhatsApp for Business con la infraestructura de negocios de Facebook.

No obstante, WhatsApp for Business es muy diferente a la aplicación que la mayoría de personas tiene instalada en su teléfono móvil, puesto que es exclusiva para empresas.

“Con esta actualización, como señalamos hace varios meses, hemos agregado una función de almacenamiento opcional que ofreceremos a las empresas para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp Business utilizando la infraestructura de alojamiento seguro de Facebook, si no quieren almacenar sus mensajes ellas mismas”, apuntó.

 

Te puede interesar:  Cofundador de Facebook cree que es hora de dividirlo