Con tal de hacer funcional el capricho presidencial, este martes, Volaris anunció 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En ese sentido, Volaris anunció 16 nuevas rutas que operarán desde el AIFA y el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con lo cual incrementará en un millón de asientos la oferta de la aerolínea, aseguró Enrique Beltranena, CEO de la línea aérea de bajo costo.

Durante el anuncio realizado en el marco de la 46 Edición del Tianguis Turístico, Beltranena detalló que en el AIFA implementarán 10 nuevas rutas: hacia Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, las cuales iniciarán operaciones a partir de agosto y septiembre.

Mientras que en el AIT, Volaris retomará operaciones con seis nuevas rutas las cuales tendrán como destino Tijuana, Puerto Vallarta. Además de Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco. El reinicio de estos vuelos serán a partir del uno de julio.

Aeroméxico y Viva Aerobus también anunciaron rutas 

Cabe recordar que hace unas semanas, Aeroméxico y Viva Aerobus realizaron sus respectivos anuncios para incrementar el número de frecuencias desde el AIFA, luego de que el Gobierno solicitó que se aumentaran los vuelos desde la nueva terminal.

Dado que no termina de ser funcional el capricho presidencial, Volaris anunció 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con información de La Razón