México. El vocero de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar Cervantes; desmintió que haya orquestado una campaña contra el consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, y deslinda a Olga Sánchez Cordero.

Omar Cervantes afirmó que el audio que circula en redes sobre el supuesto golpeteo político contra «los Scherer» está manipulado; y que «alguien» lo está vigilando con «alta tecnología»; con la cual grabó unos comentarios que fueron sacados de contexto.

-Publicidad-

«Es mi voz, es una frase aislada y sin contexto, sin fecha y sin terminar una idea clara, que solo sugiere lo que los textos de las redes sociales y algunas columnas políticas sugieren. A los Scherer los respeto y sobre todo al consejero.», afirmó el vocero de Segob.

Asimismo, negó «categóricamente que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, me haya dado instrucciones para que se difundiera un mensaje de que Scherer está apoyando abiertamente al candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. La secretaria es una mujer leal y respetuosa de las leyes».

Agregó que al ser de Nuevo León conoce a toda la clase política local; que lleva una relación cordial con todos los candidatos, incluida la abanderada de Morena, Clara Luz Flores, pero que él no tiene injerencia en el proceso electoral.

Te puede interesar:  AMLO descarta que se pida comprobante anti-Covid para asistir a espacios públicos