Internacional. De acuerdo con reportes de un canal de Telegram citado por medios internacionales, el presidente de Rusia, Vladimir Putin tuvo que ser atendido de emergencia tras presentar náuseas severas.

Según el reporte, la emergencia médica duró aproximadamente tres horas e incluso se tuvo que llamar a un equipo médico adicional para tratar al mandatario.

-Publicidad-

“Putin se quejó de fuertes náuseas. Veinte minutos después, se llamó a un equipo adicional de médicos con los médicos tratantes del presidente. Se sabe que los médicos brindaron asistencia y estuvieron cerca de Putin durante tres horas, y después de que el estado del presidente mejoró, se retiraron”.

Ante lo ocurrido, el canal señaló que en las próximas semanas el jefe del Kremlin será reemplazado por un doble e incluso que Vladimir Putin recurriría a tecnología “deepfake” para los próximos eventos del gobernante.

Cabe mencionar que desde que Moscú lanzó la invasión a Ucrania, la salud del líder ruso ha sido motivo de especulaciones tales como padecimientos de cáncer terminal y hasta mal de Parkinson.

Por su parte, el jefe de las fuerzas armadas británicas rechazó tales rumores y los calificó de meras “ilusiones”, asegurando que goza de plenas facultades para ejercer el poder.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump buscará la candidatura a la presidencia de EU en 2024

JET