México.Este miércoles Isabel Arvide, la periodista que Andrés Manuel López Obrador hizo cónsul de Estambu, se vio inmersa en un nuevo escándalo, ahora por el Grito de Independencia que realizó.

Todo después de que en el acto del grito de independencia, la periodista Isabel Arvide agregó el nombre del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, fue como se dirigió ante los connacionales la funcionaria federal, de acuerdo con un video posteado en redes sociales.

Sin embargo, no todos recibieron con emotividad el nombramiento del mandatario nacional, ya que acto seguido, una mujer se dirigió al estrado para mostrar su indignación ante lo hecho por la cónsul.

“Eso no se hace (…). Él no va ahí señora”, fue como se expresó la connacional directamente con Isabel Arvide, quien ya se encontraba sentada junto con otras personas.

“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien. Que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”, continuó visiblemente molesta la mujer. Misma que era grabada por otros asistentes al evento de fiestas patrias.