México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, donde sostiene una reunión con el presidente Donald Trump, es una traición para México y los mexicanos.

Mediante un comunicado, el partido del sol azteca critica la decisión de López Obrador de reunirse con Trump, dado que solo es una estrategia del mandatario estadounidense para lograr el voto latino en las elecciones de noviembre y así lograr la reelección.

-Publicidad-

“Sigue haciendo lo mismo que Enrique Peña Nieto porque ambos presidentes se prestaron al juego electoral de Donald Trump, con una actitud de sumisión y servilismo”.

Asimismo, critican que el tabasqueño de gracias a Trump por el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), pero olvida las veces que ha discriminado a los mexicanos y migrantes de nuestro país.

Es traición a México que Andrés Manuel López Obrador visite a Donald Trump para acercarle el voto hispano, cuando el presidente norteamericano ha instaurado una política de antiinmigración que violenta los derechos humanos de miles de personas hispanas. Se traiciona a México cuando se construye un muro y se despliega a la Guardia Nacional para evitar el flujo de migrantes a Estados Unidos y lo peor, como lo prometió Trump a sus votantes, no les cuesta ni un dólar ya que ese muro humano lo estamos pagando con nuestros impuestos todas y todos los mexicanos”, se lee en el escrito.

EJRM