Guanajuato, México. Después del revuelo que causó en redes sociales las declaraciones del edil de Guanajuato, Alejandro Navarro, al querer prohibir la entrada al turismo pobre, ha surgido la idea ya patentada por el mismo Navarro de expedir una “visa para ingresar a Guanajuato”

Esta visa está pensada en todo, ya que cuenta con descuentos para que los turistas puedan disfrutar al máximo de la diversa gama de atractivos que ofrece la entidad.

-Publicidad-

“Decidimos que entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, en el [Museo ex Convento] Dieguino y la propia presidencia municipal” detalló el edil.

Se planea que las visas salgan en diciembre, para que todos y todas ricos y pobres tengan la oportunidad de conocer y vivir la experiencia de visitar esta hermosa ciudad.

Además Alejandro Navarro informó que esa no deberá ser sólo para una temporada, sino que dure para el próximo año. A la campaña se sumarán hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los que quieran participar, anunció.

“De mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer bien las cosas, yo seguiré protegiendo los intereses de los guanajuatenses”, aseveró Navarro Saldaña.

MEVS

Te puede interesar:  Obrador no consultó a los pueblos para Santa Lucía