México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Carlos Alberto “N” por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de varios menores de edad en un plantel escolar del municipio de Ecatepec.

En la audiencia, celebrada la mañana de este sábado, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba en contra del detenido, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en su contra.

-Publicidad-

Asimismo, el impartidor de justicia dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y dictó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Ecatepec.

El ilícito, por el cual fue vinculado a proceso, ocurrió el pasado 20 de junio, derivado de denuncias presentadas ante la FGJEM.

Carlos Alberto “N” fue detenido el viernes 1 de julio en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en cumplimiento a una de las tres órdenes de aprehensión en su contra. 

Te puede interesar: Detienen a profesor de kinder en Ecatepec; se le acusa de abuso sexual de menores