México.- A mediodía de este lunes fue vinculado a proceso Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como “Lord Café”, por su presunta responsabilidad en los delitos contra la dignidad humana y daños en las cosas.

Asimismo, la jueza de Control y Oralidad del primer Distrito Judicial, Claudia Rodríguez, ordenó que el imputado permanezca en la ciudad y el país como media cautelar, puesto que tiene que firmar semanalmente en el juzgado, y a tomar un curso intensivo en el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas (CECOVIM).

Además, se le prohíbe aproximarse a la víctima, identificada como Sofía, y quien cuenta con un mecanismo de alerta en contacto permanente con la Policía de Zapopan.

De acuerdo con información del grupo de abogados que representa al agresor, respecto a los daños provocados al automóvil de la víctima, se abrió la alternativa de iniciar un proceso de justicia alternativa, mientras tanto se estableció un periodo de 60 días para investigaciones complementarias.

EJRM

Te puede interesar:  #LordCafé se arrepiente y pide perdón, pagará los daños causados