Este miércoles Ana García Vilchis, encargada del «Quién es Quién de las Fake News» en las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador estrenó una nueva sección. Ahora para atacar al actor mexicano, Eugenio Derbez.

La sección, de acuerdo con Vilchis, tiene como nombre “Sélvame del Fake” y tuvo como objetivo atacar a Eugenio Derbez. Esto luego de que este afirmó que lo tienen vetado en Televisa, presuntamente por criticar el Tren Maya.

-Publicidad-

“Señor presidente, le informamos que esta es ahora una sección, dentro de nuestra sección que se llama ‘sélvame del fake’”, expresó García Vilchis.

Vilchis retomó el pleito entre Derbez y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, luego de que este le contestó al actor mexicano en Twitter.

“Esto resultó una mentira, el propio Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, lo desmintió en su cuenta de Twitter. Azcárraga afirma que el actor sí fue entrevistado en programas de Televisa y que también ha hecho cobertura en sus noticieros sobre el Tren Maya.