México.- En días pasados se dió a conocer la noticia de que presuntamente 4 policías habían abusada sexualmente de una joven en calles de la alcaldía Azcapotzalco. No obstante, vídeos presentados por la periodista Denise Maeker contradicen la versión difundida a medios de comunicación.

De acuerdo con el relato de la joven a las autoridades de la Ciudad de México, ella descendió de un taxi durante la madrugada del 3 de agosto, esto al estar a unas calles de su casa.

Mientras se encontraba caminando a su hogar, supuestamente fue interceptada por una patrulla con 4 policías en su interior. Mismos que le preguntaron a dónde se dirigía y finalmente obligaron a subir a la patrulla para abusar de ella uno por uno.

Sin embargo, los vídeos que la periodista Denise Maeker presentó en su programa contradicen esta versión y muestran que no hubo una patrulla que detuviera el caminar de la joven.

Solamente se aprecia que de un momento a otro comienzan a llegar patrullas que aparentemente atienen el llamado se emergencia se la menor.

No obstante, es importante mencionar que de acuerdo con lo dicho con la periodista, las cámaras de seguridad tienen un desfase de una hora entre sí. Por lo que no se puede descartar todavía la versión de la fémina, hasta que se compruebe la veracidad de las imágenes presentadas.