Estado de México. En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, una mujer sufrió un intento de violación por un conductor de transporte público, el cual fue detenido e identificado como Martín “N” quien tenía como destino el metro Cuatro Caminos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la mujer abordó el camión de la ruta de «izcasa» para dirigirse a su trabajo, cuando el chofer se desvió y se detuvo en una calle de la colonia Bosques de Morelos, cuando la mujer intentó bajar del vehículo el sujeto la sometió a golpes para posteriormente abusar de ella.

-Publicidad-

Sin saber cómo, la mujer empujó a su agresor y escapó para luego se auxiliada por algunas que se encontraban cerca del lugar, quienes denunciaron el delito por medio de un vídeo que circula en redes sociales.

Hasta cuando va a seguir pasando esto

Posted by Ruben G on Tuesday, January 29, 2019

La afectada identificó el número económico y línea del transporte que conducía el sujeto, por lo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público. Por ley, al agresor se le ha de considerar inocente hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

MEVS

Te puede interesar:  México Libre, de Calderón y Zavala, cada vez más cerca de ser partido político