Internacional.- Miles de fans quedaron consternados luego de que se diera a conocer al noticia de la tragedia en concierto de K-POP en Hong Kong.

El grupo Mirror pasó uno de los eventos más difíciles de su carrera tras ser víctimas de un fallo en la estructura del escenario.

-Publicidad-

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a los 12 integrantes de la k-band ser prácticamente aplastados por una pantalla gigante.

Según el medio South China Morning Post, al menos tres personas resultaron heridas en este accidente que se llevó a cabo en el Coliseum de Hung Hom, en Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR: “LAS LESIONES SON BRUTALES”: ACTOR PARA ADULTOS COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON LA VIRUELA DEL MONO

Dicho monitor se encontraba atado a varios cables industriales sobre la cabeza de los cantantes y varios bailarines. Misma que le cayó justo en la cabeza a uno de ellos y golpeando a dos más cuando la pantalla se hizo de lado.

Por el momento, se sabe que dos de los bailarines están internados en el Hospital Queen Elizabeth y se encuentran conscientes. Pero se desconoce el paradero del tercer afectado y su estado de salud.