Colombia.- No cabe duda de que las personas por amor hacen cualquier cosa, incluso si eso implica poner en riesgo su vida. Así como este chico que se colgó de un camión para no dejar a su novia tras pelear.

Usuarios del transporte público de Bogotá, en Colombia, no dudaron en captar el dramático momento de una discusión en pareja.

-Publicidad-

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pero no por la pelea, sino porque el chico estuvo a punto de sufrir un fatal accidente.

En el video se puede observar a una chica decirle a quien se presume que es su novio: «¿Por qué me tiene que robar a mí?». A lo que el chico responde: «Mire, estamos haciendo aquí una escena».

Ahí termina una parte del video y corta repentinamente a la puerta del transporte público. De forma sorprendente, se puede ver al joven colgado por la parte de fuera de la puerta y a su novia con un evidente sentimiento de preocupación.

Luego de que se compartiera miles de veces, el chico en cuestión salió a decir qué sucedió realmente. Según él, nunca quiso robarle su teléfono a la supuesta novia, pero vio una conversación con otro hombre que no le gustó.

«Al final todo se le entregó, yo no le quité nada. Es que éramos pareja, ¿yo qué le iba a quitar? Y ella se pone a gritar… ¿Por qué me roba? ¿En qué momento yo le robé?», comentó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: LA ESCUELA ES PRIMERO, JOVEN LLEVA AL HOTEL A SU NOVIA, PARA HACER LA TAREA

Mientras que aclaró que intentó arreglar las cosas con su novia, pero el autobús no abrió las puertas y así decidió colgarse.

@margyrocha _elbrayan_ #chisme #transmilenio #bogota ♬ sonido original – margyyuliethrocha