Un sacerdote de Zacatlán, Puebla, ha dividido opiniones en redes sociales, tras hacer comentarios homofóbicos durante una celebración religiosa en la localidad de Jicolapa.

«Dos ‘jotines’ nunca van a engendrar una familia»

A través de un video que ya se hizo viral en redes sociales, el sacerdote Pedro Varillas, comparó a la comunidad LGBT con Sodoma y Gomorra y criticó la lucha de la comunidad por el respeto a sus derechos.

-Publicidad-

Con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe, con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas estas cosas del demonio (…) entonces ¿cuál es el objetivo?, pues que se casen dos ‘jotines’ que nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas, entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar ¡Qué desgracia!… Yo no tengo nada, tampoco tengo fobia, sabe Dios porque tomaron esas inclinaciones, pero si son bautizados ya no son hijos de Dios«, manifestó.

Mientras tanto en redes sociales, los internautas se han dividido, entre los que apoyan la postura del sacerdote y quienes han criticado que la institución religiosa insista en pugnar por limitar los derechos civiles de la comunidad LGBT.