ACIM reportan caos por falta de Uber: A través de redes sociales los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) denunciaron el caos generado por la prohibición de taxis de aplicación.

De acuerdo con los usuarios actualmente hay esperas de hasta 70 minutos para poder abordar un taxi y salir del AICM.

ACIM reportan caos por falta de Uber

-Publicidad-

“¿Qué pasa desde que no hay Uber en el AICM? El tiempo de espera para un taxi autorizado es de 50 a 70 min y el servicio es pésimo”, escribió una usuaria en Twitter.

El mensaje de la pasajera fue acompañado por un video en el que se observa una larga fila de usuarios en la zona de taxis. “Este servicio costó $270.00 pesos”, detalló.

AMLO intenta rescatar el AIFA saboteando el AICM

Luego de que un youtuber diera a conocer que fue casi obligado a tomar su vuelo en Santa Lucía cuando ya había pagado para la capital. Loret de Mola arremete contra el presidente: «AMLO intenta rescatar al AIFA saboteando el AICM».

En la columna de este martes en el periódico El Universal, Carlos Loret de Mola destacó las actividades desesperadas de Andrés Manuel López Obrador.

Desde su perspectiva, no ha hecho más que afectar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para rescatar su puerto.

«La única manera en que sea atractivo el AIFA es que sea cada vez más desagradable el AICM. Por lo que el gobierno de AMLO ha comenzado a operarlo mal ‘deliberadamente'».

«El AIFA es un proyecto caro y fallido del presidente López Obrador. Y para tratar de rescatarlo, el gobierno federal ha iniciado una acuciosa estrategia de estrangulamiento al AICM», detalló.

EL JUEGO SUCIO

Y es que el sabotaje al aeropuerto más importante del país comienza, según Loret, desde que solo abrieron cuatro bandas para equipaje. Ahí los pasajeros ven cómo sus maletas van amontonadas y en ocasiones dañadas debido al poco espacio.