México. Erika Edith Navarro, “La Señora Católica”, debutó como DJ en Baby Club, un antro gay ubicado en la colonia centro, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

“La Señora Católica” ya era conocida en redes sociales al predicar la palabra de “dios” y criticar a las personas “pecadoras”, y ahora nuevamente ha dado de qué hablar al revelarse como DJ.

-Publicidad-

Tras hacerse viral, Erika aseguró que su misión en ir a los lugares a predicar la palabra de “dios” a través de la música; asimismo, aseguró que aunque acudiría a los lugares donde se “encuentra el pecado”, no consumiría ni una sola gota de alcohol.

«Van a decir que anda haciendo la señora en eso, miren, ¿Qué dijo Jesús?, hay que ir a donde está el pecado, si yo voy a la iglesia a predicar o a santificar, pues van a decir, esa señora qué anda haciendo aquí, para eso está el sacerdote, para eso están las monjitas, por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen».

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Gustavo Adolfo Infante; asegura que hay denuncias de abuso sexual

JET