A través de redes sociales Laura Sandoval solicitó a AMLO que les preste el avión presidencial a las seleccionadas de fútbol américano equipado. Esto para poder viajar al mundial de Finlandia, en donde dicho sea de paso, son las consideradas rivales a vencer.

A través de un video difundido en redes sociales Laura Sandoval pidió a AMLO el avión presidencial. Afirmando que el equipo femenil de fútbol americano equipado puede regresar a territorio nacional con una medalla de oro.

-Publicidad-

De acuerdo con una entrevista realidada por «Esto», el head coach del equipo nacional, Giovanni Carrillo, indicó que se ha trabajado con intensidad en busca de conseguir una medalla de oro “no pensamos en otra cosa que no sea el primer lugar”, dijo.

Apuntó que la presenta áurea que consiguió el equipo femenil de flag football en damas y el bronce en caballeros en los pasados World Games que se realizaron en Estados Unidos, no les quita el sueño, al contrario, es algo que los motiva para subir a lo más alto del podio.

“Las jugadoras se prepararon fuerte, el futbol americano en México ha crecido mucho y eso nos da gusto. Para esta selección hicimos un nacional en la que participaron más de mil 500 jugadoras y esos da mucho gusto”.