México.- Durante las últimas semanas la estructura de la cuarta transformación ha contemplado la purificación de exopositores. Así lo dejó en claro Raúl Paz tras traicionar al PAN: «Sé qué me voy a enfrentar, intereses mezquinos», afirma.

Este miércoles, el senador de Acción Nacional anunció su salida del partido para unirse a la cuarta transformación.

-Publicidad-

Desde su cuenta de Twitter, reveló que ahora formará parte de las filas de Morena siendo Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial.

«En la vida hay que tomar decisiones y hoy, sin duda, he tomado la decisión más difícil de mi vida laboral política. Y no difícil por lo que implica la decisión, sino difícil porque sé a qué me voy a enfrentar, a los ataques de distintos intereses mezquinos«.

TE PUEDE INTERESAR: RAÚL PAZ TRAICIONÓ AL PAN Y BRINCÓ A MORENA EN EL SENADO; ASÍ PROTESTABA VS LA MILITARIZACIÓN

«Pero soy un fiel creyente que para que México avance necesitamos reducir esa brecha de desigualdad tan grande. Y estoy muy consciente de que el único gobierno y presidente que ha mirado al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador«, declaró el ahora morenista.

Con esta inclusión, poco a poco la 4T recupera aquellos lugares que perdió en las últimas elecciones dentro del Senado. Mientras que la oposición se muestra cada día más debilitada.