México. En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un reportero tuvo un ataque de risa durante una transmisión en vivo en en la que realizó una entrevista a familiares de Alejandra Yoselin, una joven desaparecida.

De acuerdo con el video, el reportero identificado como Jorge Jaramillo se encontraba realizando un reporte en vivo sobre la desaparición de una joven de 20 años, cuando al pedirle a sus familiares la descripción de la joven, tuvo un ataque de risa por la forma en que se le describió.

-Publicidad-

“Llevaba un short negro, unos tenis blancos, una playerita blanca. El pelo recogido, traía un chonguito porque ella está pelona, está rapada de aquí, bueno, sí tiene pelo”.

Lo anterior causó gracia al reportero, quien al no poder controlar las risas, alejó se alejó el micrófono y pidió  a la familia que le dedicara unas palabras a Yoselín, mientras él presentaba una fotografía de la joven.

Cabe mencionar que tras viralizarse el video, la joven fue localizada con vida horas después.

Por otro lado, Jorge Jaramillo fue criticado por los internautas, a lo que él respondió que su intención no fue burlarse de la situación, sino que el juego de palabras que hizo la señora, le causó gracia.

@jorgejaramillo_ Es lo peor que me h pasado en mi carrera como reportero,mas por la situacion.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 #viral #informateviesca ♬ sonido original – Jorge Jaramillo

TE PUEDE INTERESAR: Inadmisible que recursos para la ciencia vayan a los caprichos de AMLO: PRD

JET