México.- Sin duda, se trata de uno de los conductores más reconocidos en todo el país desde hace más de 20 años. Sin embargo, en redes exhiben mentira de Facundo, ¿Rentan niños en Polanco para ponerlos a trabajar?

Su programa «Incógnito» era uno de los más populares durante el inicio del milenio y muchas personas creyeron en la información que emitía.

-Publicidad-

Y es que uno de los episodios más recordados es cuando aseguró que personas en Polanco, la zona más exclusiva de la CDMX, rentaban a menores.

Ahí aseguró que tenía material audiovisual que demostraba estas prácticas ilegales. Junto a su equipo de producción, Facundo llegó a un supuesto callejón en donde captó el supuesto trato entre dos personas.

Para confirmar sus sospechas, enviaron a una mujer equipada con micrófonos quien fingiría estar interesada en adquirir el servicio.

Gracia a las benditas redes sociales, un usuario en TikTok logró retomar el fragmento de este programa y junto con otras personas en la plataforma desmintieron todo.

TE PUEDE INTERESAR: FACUNDO RESPONDE A CRÍTICAS POR PEDIR A MENORES QUITARSE EL BRASIER EN CASTING

Y es que este «lugar clandestino» sí está ubicado en la colonia Polanco, sin embargo, la supuesta puerta donde tocabas para rentar al niño no existe. En realidad ahí solo se puede encontrar el final de la calle y un puente peatonal.

Mismo que se puede encontrar en las calles de Fuentes del Pedregal en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y tú ¿Le creíste su actuación a Facundo en su momento?

@the_guzzo #Marias #rentas #negocio en la #mentira #viral #parati #facundo #ticktock ♬ sonido original – Guzzo