México.- Una vez que el senador Raúl Paz dejó las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para unirse a Morena, borró su contenido de redes sociales en el que externaba su rechazo a la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Si bien el video en el que recriminaba la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador lo eliminó de su cuenta personal de Twitter, este sigue circulando en redes.

-Publicidad-

En el clip, el ahora legislador morenista manifestó que “sin duda no estamos de acuerdo con lo que ha planteado el Ejecutivo”, hecho que calificaba de peligroso.

El modelo que hoy se está planteando está comprando que en México y en el mundo es peligroso, no ha funcionado, no fortalece a la policía, no permite que nuestras Fuerzas Armadas hagan para lo que están entrenados sino otras labores”, dijo.

A pesar de la grabación del senador, que compartió el pasado 7 de septiembre, ayer, martes 20 de septiembre, anunció su cambio al tiempo que destacó la labor del mandatario federal.

“Consciente de que el único gobierno y presidente que ha mirado a ver al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación”, indicó.