México.- Bad Bunny es uno de los artistas más famosos a nivel mundial, por esta razón es que los boletos para sus presentaciones en el “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” son muy solicitadas.

A unos cuantos días de que la gira, que llevó a múltiples estadios de Estados Unidos y América Latina, finalice, siendo sus últimas presentaciones en Monterrey y la Ciudad de México, un caso curioso sucedió.

-Publicidad-

En Monterrey, Nuevo León, el automóvil de un hombre, a quien acusan de vender boletos falsos para los conciertos del artista puertorriqueño, fue incendiado.

Tras varias amenazas, una de ellas incluso terminó en la ponchadura de las llantas de su vehículo, la madrugada de este viernes le prendieron fuego a su automóvil.

Una bomba molotov dejó como pérdida total al coche tipo Mustang color rojo, en la calle 1913 y Felipe Ángeles.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil de Monterrey; sin embargo, las llamas habían consumido al auto.

No se registraron lesionados por estos hechos; no obstante, las autoridades ya iniciaron una investigación por el ataque, así como por las acusaciones de venta de boletos falsos para los shows de Bad Bunny.