Internacional.-.- Una mujer asistió a la boda del que llegó a ser su novio, pero como cantante de una banda, hecho que aprovechó para vengarse de él.

La joven, de nombre Alexandra Starr, compartió el hecho en un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde indicó que su exnovio la engañó.

-Publicidad-

El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, explicó en el clip.

La mujer evitó en todo momento que su exnovio se diera cuenta que ella era la cantante y decidió cantar “Before He Cheats”, (Antes de que él te engañe), para sorpresa de los asistentes. 

Una vez que el marido se dio cuenta de que su exnovia cantaba, intentó detenerla, pero Alexandra terminó su canción y concluyó aventándole una bebida en el rosto al sujeto y luego salir corriendo.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound – alexandrastarr

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound – alexandrastarr

@alexandra_starr Replying to @tamerillo ♬ original sound – alexandrastarr

De acuerdo con lo contado por la cantante al diario The New York Times, ella no sabía que se trataba de la boda de su exnovio, pero al darse cuenta no pudo contenerse, por lo que decidió aprovechar la oportunidad para causarle un mal rato.

Alexandra Starr relató que había salido con el joven por cinco años, pero terminaron cuando se dio cuenta que le estaba siendo infiel.