CDMX.- A menos que esta sea una nueva estrategia de seguridad proveniente de Nueva York. Nuevamente las cámaras de seguridad destapan que policías de la CDMX se roban el celular de un joven.

Este terrible hecho se registró en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los oficiales revisaban al hombre.

-Publicidad-

La imágenes muestran a los presuntos policías llegar en sus motocicletas. El primero se acerca a una casa en donde estaba un hombre a quien procede a revisar sin una razón aparente.

Incluso examinó la gorra del sujeto que, posteriormente, se llevó a la bolsa junto con el teléfono celular.

@elnegrobikerr Que ganas de chingar, se supones que nos tienen que dar seguridad 😒 #cdmx#policias#ssp#sscp#robo#policiascdmx#alcaldiacuauhtemoc@[email protected]#asuntosinternos#gobiernodelacdmx#miedo#temor#peligro#asalto#calle#barrio#elbarrio#doctores#asturias ♬ sonido original – Irvin GP

 Tras darse a conocer el presunto hurto del teléfono, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que ya se está investigando. Por lo que la Dirección General de Asuntos Internos ya tiene identificados a los elementos acusados.

TE PUEDE INTERSAR: INVESTIGAN AL SOBRINO DE DAMIAN ALCÁZAR, PRESUME SER DE LA FGJ-CDMX Y AMENAZA CON SU ARMA

Asimismo, la SSC informó que ya se cuenta con una carpeta de investigación interna y los policías ya rindieron su declaración. Por el momento ya están suspendidos de sus cargos de forma temporal.