En redes sociales se viralizó un video en el que un policía de la Ciudad de México detiene a un motociclista para pedirle raite durante una persecución.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, en donde se reportó un asalto. Acción que terminó en una persecución en la que los uniformados quedaron atorados en el tráfico.

-Publicidad-

Sin embargo, en el video captado por uno de los policías de la CDMX se aprecia que decide detener a un motociclista y pedirle raite para dar alcance a los delincuentes.

En la toma, también se registró las expresiones de las personas y los demás conductores, pues estos dos justicieros transitaban en sentido contrario.

A pesar de esto, la gente pareció entender que se trataba de una emergencia. Ya que en muchas ocasiones les cedieron el paso o les abrieron camino para continuar con su tarea.

Tras el paso de unos pocos minutos, el policía le indicó al biker donde estacionarse-Posteriormente, c como si fuera una escena de película el uniformado saltó del automotor. Lograndocapturar a un hombre mientras cometía el supuesto acto

@fernandoortiz073 #enelradiouncochinero #yalotorcieron #yalotorcieron🙃 #larata #motorcycle #bikerlife #biker ♬ En El Radio Un Cochinero – Victor Cibrian