A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia al cantante Pablo Montero golpeando a una reportera de TV Azteca, con la que manoteo para psoteriormente robarle su equipo de trabajo.

Los hechos ocurrieron durante una conferencia de prensa en el Teatro del Puerto de Saltillo en Coahuila, en donde la reportera de Ventaneando cuestionó a Pablo Montero sobre su supuesto alcoholismo, condición que reveló Juan Osorio.

-Publicidad-

En la zona donde estaban tratando de entrevistar a Pablo Montero, la reportera de Ventaneando lo cuestionó sobre si ingresaría a un centro de rehabilitación, tomando en cuenta su supuesto alcoholismo.

«¿Si vas a ingresar a uno?», le dice la periodista, a lo que el actor le responde: «No entiendo tu pregunta… o sea, ¿yo dije eso?».

La reportera asegura que fueron personas allegadas a él los que han hablado sobre el tema. No obstante, Pablo Montero señala que sus cuestionamientos están fuera de lugar.

«Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional», le responde Montero, que acto seguido manotea con ella y le intenta quitar su equipo de grabación.

Posteriormente, se dirige directo a ella y nuevamente manotea con ella y le arrebata su equipo.