CDMX.- Bien lo decía el pintor español Salvador Dalí, que México es uno de los países más surrealistas del mundo. Y es que, «pa’ adelantar», usuarios captan a mujer haciendo taquitos de papa en el Metro.

Desde peleas, vagones utilizados para ligar, personas excéntricas. Las amas de casa ahora  tienen que ahorrar todo el tiempo posible para que les rinda el día.

-Publicidad-

Y es una de ellas la que protagonizó un nuevo video viral en TikTok al dejar boquiabiertos a los demás usuarios de este transporte. El video fue subido a la plataforma por Diana Rico, quien no pudo evitar grabar a esta mujer que sin pena alguna iba haciendo su comida.

A bordo de la Línea 2, la señora llevaba entre sus piernas su kilo de tortillas, mientras que en otro recipiente llevaba las papas machacadas.

Pese a que no tenía un apoyo para hacer los tacos, ella se las ingenió para embarrar el puré y utilizando sus manos acomodaba la comida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “MUCHAS GRACIAS, PERO NO QUERÍA QUE VINIERAN”: NIÑO DA DISCURSO EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Además de las inusuales imágenes, la chica que grabó el clip acompañó este suceso con el famoso audio de Bob Esponja, lo que hizo que rápidamente se hiciera viral.

No obstante, aunque a muchos les pareció gracioso, varias personas criticaron a la mujer pues consideran que no es higiénico lo que hace.

@dianarico48

♬ el que use este audio es normal – el_neis