México. Los integrantes de Los Dos Carnales fueron amenazados con un arma durante uno de sus conciertos en Michoacán; fue a través de redes sociales que se viralizó el momento en que un sujeto apuntó hacia la agrupación.

Todo ocurrió en un show en Ario de Rosales Michoacán, en las imágenes se puede observar que Los Dos Carnales están en el escenario interpretando uno de sus conocidos temas, cuando de repente Poncho Quezada, integrante de la banda, se da cuenta de que un hombre le saca la pistola en pleno show.

-Publicidad-

Fue entonces que el cantante principal de Los Dos Carnales detuvo el concierto y le habló a Imanol Quezada para enseñarle que un asistente del público llevó un arma al show.

“Perame, perame… ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa, yo soy un hombre, viejo, esa madre es más valiente que nosotros o qué. Esa madre no es más valiente que yo, viejo”.

Tras el incidente, el staff de Los Dos Carnales se acercó a los dos artistas y los sacaron inmediatamente del escenario.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la valentía de Los Dos Carnales para enfrentarse al hombre que los amenazó, además señalaron que lo mejor que pudieron hacer los dos famosos fue retirarse del show para resguardar su integridad. 

@rosyinfante31♬ sonido original – Rosy Infante Gómez

TE PUEDE INTERESAR: Piloto que grabó incidente en el AICM fue despedida

JET