Edomex.- Tal parece que hemos vivido engañados durante años y por fin revelaron la ubicación de la baticueva y no, no está en EU. De acuerdo con un usuario de redes sociales no hay nada de Ciudad Gótica, pues Batman está en Coacalco, Estado de México.

La imagen del batimóvil en el municipio mexiquense rápidamente se hizo viral en TikTok, gracias al usuario @ruloazuul.

-Publicidad-

En su video se puede observar a un vehículo estacionado fuera de un taller mecánico, que con su pintura y algunos arreglos muestra el fanatismo de su dueño.

Hasta el momento cuenta con más de mil reproducciones y decenas de comentarios, entre los que destaca el del creador. Quien pregunta: «¿Cómo Coacalco no va a ser seguro si Batman está aquí?».

@ruloazuul El Batimóvil en Coachas #batman #batimovil #coacalco #fypシ #parati #ecatepec #cdmx #gdl #edomex #carsoftiktok #cartiktok #coche #superman #dc #mty ♬ si usan el audio den créditos xd ALDO siiuuu – Aldo Salazar

 EL DATO

Si eres fan, o no tanto, del superhéroe nocturno, te contamos que esta es una réplica del automóvil que salía en la serie de televisión «Batman«.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS LADRONES? HOMBRE ROBA CARRO Y NO SABE CÓMO MANEJARLO

Salió al aire en 1966 y donde Adam West le dio vida al murciélago. Cuenta con tres temporadas de 120 episodios cada una y forma parte de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Se trata de un Ford «Lincoln Futura« el cual salió al mercado en los años 50 y se hizo sumamente popular gracias a Bruce Wayne.