Quintana Roo.- Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al estado de Quintana Roo en su gira. Ahí, decenas de personas lo interceptaron, pero un grupo de mujeres con familiares desaparecidos enfrentan a AMLO cara a cara.

Divididos con vallas metálicas, esta mujer decidió hablarle de frente al titular del Ejecutivo quien no para de prometer que los ayudará, pero no pasa nada.

-Publicidad-

Con la consigna: «queremos acciones, no más simulaciones», comenzaron a protestar para que las autoridades hagan su trabajo.

Sin embargo, el presidente solo se limitó a asentir con la cabeza y rápidamente emprendió su huida sin dar más explicaciones.

Posterior a ello, el mandatario se comprometió a continuar con la búsqueda de hijos, padres, amigos y familiares de la región.

TE PUEDE INTERESAR: “MENTIROSO Y MARRULLERO”: JEFE DIEGO ARREMETIÓ CONTRA AMLO POR CONTROVERSIAS SOBRE EL T-MEC

«Vamos a seguir con los programas de bienestar y atendiendo a todas las necesidades del pueblo. Vamos a seguir buscando a personas desaparecidas respetando los derechos humanos, no utilizando la fuerza», aseguró.

Sin embargo, los lugareños aseguran que llevan días, meses y años exigiendo justicia y ni la 4T ha podido resolver las desapariciones.