México.- La fiebre por el fútbol en nuestro país es demasiado grande como para no coleccionar todo referente al mundial. Pero esta reacción es épica, pues mujer regaña a su hijo por gastar mil 800 pesos en álbum del Mundial 2022.

Panini nuevamente lanzó la edición de Qatar, pero con ello varias críticas por el incremento en el sobre de estampas. Pues hace varios años cada uno, con cinco stickers, valía entre 5 y 8 pesos, pero ahora alcanzan los 25 pesos por cada sobre.

-Publicidad-

Sin embargo, los niños de todo el mundo están ilusionados con juntar todo el álbum, sin importar las consecuencias de ello.

Así le sucedió al hermano de Nayelita, una usuaria de TikTok que logró captar el momento exacto donde su hermano adquiere el producto.

Muy contento sale de la tienda y llega al vehículo de su madre. Ahí le comenta que el álbum le costó únicamente 1 centavo, pero luego dijo que la caja con 104 sobres le había salido en mil 872 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑA SE CAMBIÓ EL NOMBRE EL PRIMER DÍA DE CLASES Y NO SE LA QUERÍAN ENTREGAR A SU MAMÁ

Ante esta noticia, su mamá quedó totalmente sorprendida y volvió a preguntar si en realidad el niño había gastado mil 800 pesos. A lo que el menor respondió afirmativamente con una sonrisa en la cara.

Al leer el ticket de compra, la enojada mujer solo respondió: “Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”.

@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22 ♬ sonido original – Nayelitaaa🤍🥥