Ecuador.- No hace falta tocar a una persona para violentarla de manera sexual. Así quedó demostrado cuando esta mujer capta en video a su acosador masturbándose mientras la espía.

Las redes sociales han servido para ayudar, perjudicar y denunciar diversas situaciones que pasan sus usuarios a diario. Por lo que esta chica no dudó en publicar un video que indignó a miles de personas ya que se trata de un caso más de acoso sexual.

-Publicidad-

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde se muestra a un sujeto desde su ventana espiando a la joven. Según ella, había salido a tomar una foto a una planta que le pareció linda cuando se percató de lo que sucedía.

 Gracias a que llevaba su teléfono con ella, logró tener pruebas de las intimidaciones de su vecino. No obstante, la joven explicó que no era la primera vez que sucedía e incluso ya había interpuesto una demanda que no sirvió de nada.

“Nunca lo había podido grabar mientras este viejo me veía, pero ahorita lo pude grabar”, relató Sofía.

Aunado a ello, esta mujer dijo que además de estar en riesgo su integridad. Hay dos pequeñas que viven con este sujeto que le preocupan, pues el comportamiento del hombre las pone en peligro.

TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE LA TUMBA DE LA REINA ISABEL II 

Posteriormente, Sofía ofreció una entrevista a un canal de televisión local en donde reveló que su madre también fue víctima de este hombre.

“El miedo de llegar a casa me asusta, no llegué a dormir yo ese día. Yo trato de evadir para no estar tanto en casa. Vivo sola y me encantaba estar sola, me duele por miedo a él no pueda estar en casa”.