México. Así fue el momento exacto en que un grupo armado secuestró a cuatro trabajadores  de una empresa de videovigilancia, en Acapulco, muy cerca de un municipio en los límites de Zacatecas y Jalisco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando los trabajadores se encontraban colocando una cámara de videovigilancia, la cual captó el momento en que los sujetos realizaron el secuestro a bordo de una camioneta.

-Publicidad-

De acuerdo con los reportes, los nombres de las víctimas son Sergio Esaú Ramírez Alonso, de 30 años; José Manuel González García, de 16; Héctor Abner Donoso Cruz, de 23, y Jaime Fernández Morales, de 25 años.

La Fiscalía emitió cuatro fichas de búsqueda con las fotografías y datos generales de los jóvenes, las cuales han sido difundidas en redes sociales para pedir a la población ayude en su localización.

Por su parte, familiares de los plagiados denunciaron que los Ministerios Públicos de los municipios vecinos de Nochistlán y Jalpa se negaron a levantar las denuncias por la privación ilegal de la libertad de sus parientes, por lo que tuvieron que trasladarse hasta las oficinas de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR: Huachicoleros apedrearon a militares en Hidalgo

JET